domingo, 2 de octubre de 2011

Salud y Portátil

Cómo usamos las nuevas tecnologías, en este caso concreto, el portátil, y nuestra salud, pueden estar muy relacionados con nuestra salud. Este vídeo, una pequeña muestra incentiva, me ha recordado que cada vez que voy al cuartito (por llamarle de alguna manera) de la responsable TIC del centro escolar, para realizar alguna consulta, siempre me invade una sensación de agobio por verla rodeada de un ambiente poco saludable debido a la cantidad de aparatos en la que la veo sumergida o más bien invadida
Lo curioso, es que yo misma en casa, tengo que corregir mi postura corporal y marcarme un tiempo límite para no abusar ni mal usar.
Os dejo con un sencillo juego para emparejar actividades saludables que he encontrado en: http://www.espalda.org/divulgativa/su_espalda/escolares/ZonaInfantil.asp (tenéis varias actividades para reflexionara acerca de vuestra espalda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...